¡Aviso a navegantes! Os proponemos un planazo para este sábado 20 de junio: la travesía entre Bermeo y Elantxobe. La primera regata local de esta temporada para la asociación de vela de Bermeo Galerna Taldea.

travesia-elantxobe-bermeo

Una regata muy asequible para todos los aficionados que queráis participar. Para apuntaros tenéis que escribir un email a asociación.

La travesía comenzará en el puerto de Bermeo, y una vez en Elantxobe, habrá una comida para todos aquellos que se quieran apuntarse por 20 euros. Tras la comida, las tripulaciones volverán a sus embarcaciones y se celebrará la travesía de vuelta.

Desde la asociación cuentan que, “al tratarse de una regata, habra premios, pero esto es lo menos importante”. Y desde Serrats coincidimos en decir que lo realmente importante es disfrutar de un magnífico día en la mar.

¡Ah! También puede ser una buena oportunidad para dar rienda suelta a vuestra creatividad fotográfica y participar en nuestro I Concurso de fotografía sobre la Gente de Mar. El último día para participar es el 23 de junio y hay en juego deliciosos premios con sabores del mar ;)

 

 

¡Comparte este post!