Así es amigos, tal y como os dijimos cuando lanzamos el I Concurso de Fotografía sobre la Gente Mar, hoy es su día, el Día de la Gente de Mar, y por ello llega el momento de descubrir las fotos ganadoras y los nombres de sus autores.

No ha sido una decisión fácil, porque ha habido varias fotos que nos han hecho dudar por su originalidad y realismo, pero teníamos que elegir solo dos ganadoras.

Y el premio a la mejor fotografía, es para…

¡Gonzalo Mira por su fotografía Las tres barcas!

Las tres barcas
“Las tres barcas”, de Gonzalo Mira

 

¡¡¡¡Enhorabuena Gonzalo!!!!!! Esta  Caja Regalo Grande Sabores de Mar es toda tuya. Próximamente nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos y poder enviártela donde quieras.

¡Y tenemos otro premio para la foto más original!

Y el premio a la fotografía más original, es para…

¡Eusebio Torres por su fotografía Limpiando redes!

Limpiando redes
“Limpiando redes”, de Eusebio Torres

 

¡¡¡¡Enhorabuena Eusebio!!!!!! Esta Caja Regalo Mediana Sabores de Mar es toda tuya. Próximamente nos pondremos en contacto contigo para pedirte los datos y poder enviártela donde quieras.

Ya solo nos queda dar las gracias a todos los participantes, por aportar vuestro granito de arena a este homenaje que hemos querido hacer a la gente de mar. Porque sin ellos, sin su labor, sin su esfuerzo… ¡no estaríamos celebrando nuestro 125 aniversario!

Hoy es su día, pero para nosotros su trabajo es importantísimo todos los días, por eso, a modo de homenaje, dejaremos todas las fotografías presentadas al concurso, en la galería titulada Gente de Mar de nuestra página de Facebook.

¡Comparte este post!