Os escribimos como quien dice recién llegados de Lyon, tras una interesantísima feria en la que no hemos parado ni un minuto. SHIRA es una feria bienal y, sin duda, un punto de encuentro interesantísimo para conocer las nuevas tendencias tanto a nivel comercial como gastronómico. 6 pabellones en los que están presentes distintos perfiles de expositores, la gran mayoría fabricantes de todo tipo de productos de alimentación pero también de equipamiento, tecnología y servicios y profesionales en el “arte de la mesa”.

A lo largo de los 5 días que dura la feria, hemos podido asistir a distintas exhibiciones y conferencias: un laboratorio viviente, cocina en escena, encuentros con algunos de los mejores chefs del mundo, etc. También es el momento en el que se entregan distintos premios, el principal y el más conocido internacionalmente fue el “Bocuse d’or”, que en su 30 edición, fue otorgado a Mathew Peters, del restaurante Per Se (New York), en representación de EE. UU.

¡En nuestro caso ha supuesto un punto de encuentro estupendo con proveedores y clientes actuales y futuros! Hemos presentado nuestras novedades y nuestra nueva línea “ecológica”, en un mundo que demanda cada vez más los productos ecológicos y la sostenibilidad en los procesos.

Sin duda, Sirha ha sido una experiencia fantástica para abrir los ojos ante las nuevas tendencias y oportunidades que ofrece este “delicioso” mundo de la gastronomía que no para de evolucionar.

¡Aquí os dejamos algunas fotos!

 

Pastas con forma de puro
¿Puros? ¡No! ¡Pastas!
Seriegrafía sobre alimentos
Serigrafía sobre alimentos
Lolipops de gintonic
Lolipops de gintonic
Esculturas en hielo
Esculturas en hielo
Pasta
Pasta fresca
Decoraciones sobre pastas
Decoraciones sobre pastas

¡Comparte este post!