Serrats apoya los concursos de recetas

Como sabéis, en Serrats apoyamos y fomentamos la participación popular en todo lo que tenga que ver con el mundo de las  recetas de cocina. Lo hacemos desde nuestro blog, abriendo una ventana a vuestra creatividad para que todos podamos disfrutar de ella y seguir aprendiendo;  y otras veces lo hacemos apoyando y patrocinando iniciativas interesantes que nos llegan desde Webs amigas, como en los casos que os presentamos.

En “Mi blog de pintxos“, organizaron el concurso premiando cuatro pintxos bien diferenciados por categorías:  Pilar Galludo, con su fantástico “Huevo de costrón de queso relleno de patata y yema trufada sobre migas de matanza” se alzó con el premio al mejor pintxo. El aspecto desde luego, es innovador, y muy trabajado.

El mejor pintxo del concurso

El “Huevo a baja temperatura con migas de patatas chips y crujiente de jamón” , estupendo pintxo sin gluten de Sergio y Patricia, obtuvo el segundo premio. El clásico plato español reinventado para la ocasión, cautivó al jurado; y no nos cabe duda que os sorprenderá a vosotros también.

2º Premio: Mejor pintxo sin gluten

El tercer premio cayó en manos de Miguel Angel Castillo por su divertida e innovadora creación “Foie-rrero Rocher” Observareis que es un pincho muy elaborado, y que consigue tanto deleitar como sacar una sonrisa al comensal gracias a su “disfraz” de conocido bombón.

3er premio: Pintxo mas original

Y para terminar, el premio a la “Mejor fotografía de pintxo” fue concedida a Ana, cuya foto de “Anchoa del cantábrico sobre caviar de tomate” consiguió aunar los votos de un prestigioso equipo de profesionales de la fotografía y el diseño gráfico y alzarse con el cuarto premio.

4º Premio: Mejor fotografía

También patrocinamos el concurso “La receta de mi año” de la Web “Las recetas de M.J.” En este caso se premiaban dos categorías: en una de ellas, la que correspondía a la mejor receta del año, resultó vencedora Neus con su magnífico “solomillo sobre cama de hojaldre y cebolla caramelizada“.

Vencedor en la categoría de mejor pintxo

La otra categoría pertenecía al apartado “Mejor fotografía del año”, y en este caso Judith se alzó con el triunfo con esta preciosa y elegante fotografía, un bodegón sobrio y sugerente que cautivó al jurado:

Fotografía vencedora

La verdad es que el nivel del resto de los participantes fue altísimo, lo que demuestra  la implicación y entrega que se pone en este tipo de iniciativas. Eso es lo que valoramos en Serrats, y por eso ponemos la misma ilusión en colaborar en estos proyectos que la que demostráis vosotros con vuestra participación.

Así que ya sabéis, seguid sorprendiéndonos ante los fogones, porque gracias a vosotros no dejamos de aprender.

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0