Sardinillas en Aceite de Oliva
Sardinillas en Aceite de Oliva

Os presentamos las Sardinillas en Aceite de Oliva de Conservas Serrats. En una lata de 120g podéis encontraros entre 16 y 20 sardinillas que destacan por su atractivo aspecto plateado y su magnífica presentación: perfectamente limpias, brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa. ¡Ideales para tomarlas solas o como complemento en vuestras maravillosas recetas!

El punto de partida para su elaboración consiste en la selección de las mejores materias primas. Sardinillas frescas, piezas pequeñas y de gran calidad. Cortadas, descabezadas y limpiadas a mano, las sardinillas se tuestan al vapor y se envasan en aceite de oliva. El tiempo transcurrido entre la captura y la conserva es mínimo, de este modo se garantiza un producto que mantiene intacta toda su riqueza y propiedades.

En los últimos años han adquirido gran fama por ser un alimento de alto valor nutritivo. Una lata de sardinillas en aceite de oliva, contiene una alta concentración de vitamina B12 además de otras como las vitaminas A, D, K y E. Fuente importante de proteínas y también de sodio, fósforo, yodo y calcio. Rica en ácidos grasos poliinsaturados (especialmente los omega 3) y de ácido oleico.

Si tenéis dudas o queréis más información acerca de cualquiera de los productos de Conservas Serrats, por favor enviadnos un mail a serratsconservas@gmail.com.

¡Comparte este post!