Rollitos de calabacín y Atún Serrats
Rollitos de calabacín y Atún Serrats

Dolorss, autora de Blog de cuina, nos envía esta receta para preparar rollitos de calabacín y Atún de Conservas Serrats. Un plato vistoso, refrescante, sencillo de preparar, apetecible, que se puede preparar con anterioridad y económico. Según nos dice ella, “es un plato que lo tiene todo”.

Ingredientes para 4 personas:

Preparación:

  • Lavamos los calabacines, los cortamos en tiras a lo largo y los salteamos en una sartén sin apenas aceite. Lo dejamos escurrir y reservamos.
  • A continuación, picamos las alcaparras, las aceitunas, las Anchoas del Cantábrico Serrats y unas hojas de albahaca y lo juntamos con el Atún de Conservas Serrats escurrido y aplastado con un tenedor. Rellenamos las tiras de calabacín y las enrollamos.
  • Pelamos los tomates, les quitamos las semillas y los cortamos a tiras. Lo ponemos al microondas unos 2 minutos. Lo salpimentamos y lo rociamos con un poco de aceite de oliva.
  • Para terminar, servimos los rollitos de calabacín rellenos de atún Serrats adornados con alcaparras y albahaca y acompañados del tomate.
¡A comer!
¡A comer!

¡Qué rico, Dolorss!

¡Comparte este post!