Esta semana se celebra la Semana de los Productos Pesqueros, promovido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el lema “Come rico, come sano, come pescado”.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer su calidad, variedad y posibilidades culinarias, para fomentar su consumo. Porque, como sabéis, el pescado tiene numerosos beneficios para la salud.

Cartel de la Semana de los Productos PesquerosPor eso, desde Conservas Serrats, hemos querido poner nuestro granito de arena y recordaros que el pescado es una importante fuente de proteínas de alto valor biológico. Además, los ácidos grasos esenciales Omega 3, presentes en pescados azules como las anchoas del Cantábrico y el Bonito del Norte, tienen numerosos beneficios cardiovasculares.

En Serrats tenemos una amplia gama de conservas que os ayudarán a comer más pescado azul. Bonito del Norte, atún claro, filetes de anchoa del Cantábrico, boquerones, mejillones de las Rías Gallegas, berberechos… Aceite de oliva, escabeche, vinagreta, al natural, bajos en sal… Conservas de pescado para todos los gustos y necesidades.

Y si necesitáis inspiración para vuestros platos…

¡Esta es vuestra casa y podéis entrar hasta la cocina!

Gracias a todos vosotros y vuestras aportaciones, La cocina de Serrats cuenta con más de 600 recetas con las que todo el mundo podrá disfrutar al máximo con alimentos tan sanos como el pescado.

Ya lo sabéis, ¡comed rico, comed sano, comed pescado!

¡Comparte este post!