Aunque hace más de una semana que los??? Reyes Magos regresaron a Oriente, en Conservas Serrats todavía tenemos dos regalos ?? que entregar. ?

Hablamos, cómo no, de los premios de nuestro VI Concurso de Canapés de Navidad, dos deliciosos surtidos regalos delicatessen, con nuestras conservas de pescado gourmet.

Y los premios son para…

Mejor fotografía

Bombón de cherry con parmentier morada y berberechos

¡El bombón de cherry con parmentier morada y berberechos de Rosalía! La impecable presentación de su propuesta, la combinación de colores, el juego con el enfoque en los diferentes planos… hacen que este canapé entre por los ojos y nos hacen desear que salte de la pantalla a nuestras bocas.

¡Enhorabuena, Rosalía! Pronto recibirás tu delicioso Dúo Cantábrico:

Surtido regalo Duo Cantábrico, premio a la mejor fotografía

Mejor receta

Canapé de Navidad: "Mejillón tigre en su concha"

¡Qué difícil nos lo habéis puesto! Había canapés espectaculares. Finalmente, por su originalidad, el premio es para ¡el mejillón tigre de Margarita! Una propuesta deliciosamente sorprendente, en la que se come hasta la concha.

¡Enhorabuena, Margarita! Pronto recibirás tu delicioso Pack Arte, con nuestras 5 conservas estrella.

Otras recetas de canapés con conservas de pescado

El nivel ha sido tan alto que nos ha costado decidirnos. Aunque solo hay dos premios, todos los participantes habéis demostrado verdadero arte en la cocina.

Un fuerte aplauso ??? también para:

Nos encanta ver que compartimos la misma pasión por la cocina y os invitamos a seguir participando en nuestro concurso bimensual habitual.

Concurso de recetas

Pack ARTE con los 5 prodcutos estrella de Conservas Serrats, premio del concurso de recetas.Tras dejar atrás la Navidad, vuelve el concurso de recetas bimensual, en el que podrás ganar esta Caja Regalo con nuestros productos estrella.

Participar

¡Comparte este post!