¡Ay, amigos! ¡Qué difícil es elegir las recetas ganadoras, con lo que disfrutamos de todas y cada una de vuestras propuestas!

Pero nuestro consejo gourmet siempre cumple y una vez más ha tomado una decisión.

Y las recetas ganadoras del concurso de canapés navideños son…

Mejor fotografía de canapés

Tartaletas marineras gratinadasTartaletas marineras gratinadas

¡Las tartaletas marineras de Marta! Nuestra amiga Marta ha conseguido que se nos caiga la baba solo con ver un impecable primer plano de sus tartaletas, con una foto que dice ¡cómeme! Su propuesta es todo un regalo para la vista y el paladar.

¡Enhorabuena, Marta! Pronto recibirás tu una “Caja regalo Dúo” con nuestros productos artesanos más afamados.

Mejor receta de canapés

Canapés navideños: Hojaldrillos de bonito y piquillos, y anchoas y roquefort

¡Los hojaldrillos de bonito y piquillos, y de anchoas y roquefort de Sara! Unos bocados ricos, bonitos y sencillos de preparar.

¡Enhorabuena Sara! Pronto recibirás nuestra caja regalo especial 125 aniversario, que incluye un librito que recorre la historia de Serrats en 5 recetas.

Como decíamos al principio, la decisión no ha sido nada fácil. Porque al igual que Sara y Marta, todos los participantes habéis demostrado verdadero arte en la cocina y mimo al presentar vuestras recetas. Estas recetas también merecen al menos un fuerte aplauso:

Gracias a todos por compartir vuestras delicias. Os invitamos a seguir disfrutando de la cocina y compartiendo vuestras creaciones, porque esta vez han sido ellas, pero los siguientes podéis ser vosotros. Os recordamos que nuestro concurso habitual sigue en marcha. ;)

 

¡Comparte este post!