¡Medalla de oro para el medallón de mejillón! No es un trabalenguas aunque lo parezca, es que nuestro comité de gourmets acaba de decidir solemnemente otorgar el premio a la mejor receta de junio a Lola, por sus deliciosos “Medallones de mejillón gratinados con paté de aceitunas negras y nueces” ¡Nos consta que a vosotros también os ha gustado mucho! La originalidad de la técnica, su presentación, contar con los mejillones de Conservas Serrats para su preparación y lo deliciosos que resultan han sido factores determinantes para que nuestro jurado de bigotudos chefs se hayan decantado por ellos. 

Como en anteriores ocasiones, salían a relucir el resto de recetas: El delicioso pan frito de Graci, la marinera lubina de Ángeles, las italianas caracolas de Silvia, las tradicionales empanadillas de Almudena, la fondue comestible de Gallerquina, los pintxitos de bocado de Anna, y los super-originales huebuítos de Ainara. Todas ellas catadas con deleite por nuestro comité, y todas con las mismas probabilidades de ganar por su calidad.

En este caso Lola se lleva nuestro lote de productos, pero el siguiente ya tiene tu nombre. Solo tienes que enviar tu receta y dejar que nuestros chefs meneen el bigote y la proclamen ganadora.

¡Muchísimas gracias a todos!

 

¡Comparte este post!