Aunque estamos inmersos en el concurso especial de Canapés de Navidad, no nos hemos olvidado de elegir la mejor receta de septiembre-octubre, que por cierto, en esta ocasión también podría ser un buen entrante para Navidad. Aunque la verdad, no creemos que podáis esperar más de un mes para preparar esta delicia, que es perfecta para cualquier ocasión en la que queráis sorprender a vuestra familia.

¿Cuál será, será…? Tranquilos, ¡no os hacemos esperar más! El premio a la mejor receta de septiembre-octubre es para…

Croquetas de arroz y Bonito del Norte, junto a una copa de vino tinto

… las croquetas de arroz y Bonito del Norte de Margarita, un delicioso aperitivo ideal para compartir en familia o entre amigos, que os dejará con la boca abierta por su originalidad. Eso sí, os avisamos de que es imposible comer solo una.

Más recetas con conservas de pescado

Diréis que (casi) siempre decimos lo mismo, pero es la verdad. Nos suele costar elegir solo una receta, porque hay más que merecen el premio. Y esta vez también ha sido así. Desde Serrats os mandamos a todos un fuerte aplauso y os animamos a seguir enviando vuestras delicias (recordad que además ahora tenemos el concurso especial de Canapés de Navidad). 👏👏👏

¿Qué os parece si repasamos las recetas?


Concurso de recetas

Caja Regalo 125 aniversario de Conservas SerratsSi quieres ganar un delicioso premio como el de Margarita, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!
(Además, si es un canapé navideño, también optarás a una Caja Dúo para la mejor fotografía)

Participar

¡Comparte este post!