Se acerca la XXIX edición del Salón de Gourmets, que se celebrará en Madrid (en el recinto ferial IFEMA) del 13 al 16 de abril. Se trata de uno de los mayores eventos europeos dedicado en exclusiva al mundo de la gastronomía y lógicamente, en Conservas Serrats no nos lo queremos perder.

Y para que sea todavía más especial, queremos invitar a 10 de vosotros a visitarnos allí el 15 de abril.

Hemos solicitado 10 invitaciones para asistir al Salón de Gourmets 2015, y hemos pensado que nadie más indicado para asistir que vosotros, que día a día nos demostráis con vuestras recetas y comentarios ser unos gourmets de categoríaEl año pasado disfrutamos de lo lindo con quienes nos visitasteis y este año queremos repetir con nuevas visitas.

Nos encantaría que todos pudieseis disfrutar de la visita al Salón de Gourmets pero el número de invitaciones es limitado, así que tendremos que elegir 5 afortunados entre todos los que queráis asistir (cada uno obtendrá dos invitaciones para poder compartir la experiencia con un acompañante). Para apuntaros enviadnos un email a serratsconservas@gmail.com con vuestro nombre y un enlace a vuestro blog antes del 8 de abril. Haremos un sorteo, y entre el 9 y el 10 de abril, nos pondremos en contacto con los afortunados vía email.

¡Mucha suerte!

¡Comparte este post!