Como ya sabéis, La semana de…” es una promoción que pones en marcha cada mes donde os contamos más cosas sobre alguno de nuestros ricos productos. Además, tendrás la oportunidad de adquirirlo al MEJOR precio que existe. Eso sí, sólo durante esta semana…

Hoy tenemos el placer de dar comienzo a:

Oferta en sardinillas Serrats

El punto de partida para su elaboración consiste en la selección en la lonja de las sardinillas, piezas pequeñas fresquísimas y de gran calidad. Cortadas, descabezadas y limpiadas a mano, nuestras sardinillas se tuestan al vapor y se envasan una a una en aceite de oliva. El tiempo transcurrido entre la captura y la conserva es mínimo, por lo que sus propiedades y riquezas se mantienen intactas.

Al abrir la lata destaca su brillante aspecto plateado y su magnífica presentación.

A nivel nutritivo, las sardinillas se llevan la medalla de oro; contienen una alta concentración de vitamina B12 además de vitaminas A, D, K y E. Fuente importante de proteínas, sodio, fósforo, yodo y calcio. Y ricas en ácidos grasos poliinsaturados (especialmente los omega 3) y en ácido oleico.

Sardinillas especiales;

las más “txikis”, brillantes y sabrosas,

con una textura suave y jugosa.

Se pueden tomar solas. O como ingrediente estrella en múltiples recetas. Aquí os damos unas ideas:

Pizza ratatouille con sardinillas

Pizza ratatouille con sardinillas

Sardinillas con ajoblanco y manzana confitada

Receta de sardinillas Serrats con ajoblanco

Vasitos de pasta rellenos de sardinillas con salsa de yogur

pasta rellena de sardinillas Serrats

Oferta disponible hasta el 18 de mayo. Aprovecha nuestro súper precio en las sardinillas txikis en conserva. ¡Qué aproveche!

 

¡Comparte este post!