Boquerones a la vinagreta Serrats

Tenemos el placer de presentaros el último producto de Conservas Serrats: Los boquerones a la vinagreta. Uno de los aperitivos por excelencia, que da a su vez un sinfín de posibilidades para adaptarse a múltiples preparaciones.

Doce boquerones en cada lata de 100 grs., recién pescados en el golfo de Vizcaya, y sometidos a una exhaustiva limpieza para garantizar unos lomos limpios y de perfecta textura; son macerados 36 horas en vinagre, y envasados después en una vinagreta que les otorga ese sabor inconfundiblemente artesano que caracteriza a las Conservas Serrats.

Sabéis que una constante de Conservas Serrats es la preocupación por ofrecer productos que resulten tan saludables como deliciosos, y en este caso, los boquerones a la vinagreta cumplen perfectamente ese objetivo, al ser un producto rico en grasas omega 3, vitaminas A, B y D, así como un importante aporte de proteínas y minerales .

Os lo sugerimos sólo, como aperitivo con unas tostaditas de pan como acompañamiento, o con un chorrito de aceite de oliva virgen por encima, pero como de costumbre, vosotros y vuestra fantástica imaginación ante los fogones, harán que los boquerones a la vinagreta de Conservas Serrats cobren vida propia en una multitud de recetas que esperamos nos hagáis llegar.

¡Comparte este post!