Seguro que ya habéis notado que empieza a oler a Navidad: las estanterías del súper llenas de turrón, catálogos de juguetes en el buzón, y hasta el anuncio de la Lotería. Pero sentís que todavía os falta algo para aflorar el espíritu navideño… Tranquilos, ¡ya está aquí nuestro concurso de canapés! 

Sí, amigos, visto el éxito que tiene año tras año, lanzamos la IV edición del Concurso de Canapés Navideños. Estamos deseando recibir vuestras creaciones, esos pequeños bocados que triunfan en vuestras mesas navideñas. Las iremos publicando a lo largo de diciembre, para que todo el mundo pueda disfrutar de ideas para sus cenas y comidas, y después de Navidad elegiremos las ganadoras.

¡Envíanos tus recetas!

Además, este año tenemos una sorpresa: la mejor receta se llevará nuestra caja regalo especial 125 aniversario, que incluye un librito que recorre la historia de Serrats en 5 recetas.

Caja Regalo especial 125 aniversario

Como de costumbre, también premiaremos la mejor fotografía con una “Caja regalo Dúo” con nuestros productos artesanos más afamados.

Caja regalo Duo de Conservas Serrats

¿Requisitos para participar en el concurso de canapés? La única condición es que vuestra receta lleve alguno(s) de los productos que comercializa Serrats (Bonito del Norte, anchoas del Cantábrico, ventresca, mejillón, berberecho…) y la(s) foto(s) tenga(n) calidad suficiente para publicarla(s) en el blog.

¡Estamos deseando recibir vuestras delicias! Ya solo con pensar en ellas se nos hace la boca agua. Aquí os dejamos el enlace al formulario para enviar vuestras propuestas (recordad indicar en el título que son para el concurso de canapés).

¡Envíanos tus recetas!

¡Comparte este post!