Hoy queremos presentaros algo especial. Algo en lo que llevamos tiempo trabajando. ¡Nuestra caja regalo especial 125 aniversario! Una caja que, además de 5 de nuestros mejores productos, incluye un librito que recorre la historia de Conservas Serrats a través de 5 recetas.

Como sabéis llevamos meses celebrando nuestro aniversario a través de diversos actos; especialmente en Bermeo, porque tenemos un especial sentimiento de gratitud hacia esta localidad pesquera (cumplimos 125 años en Bermeo y gracias a Bermeo). Pero también queremos celebrar este momento tan especial todos vosotros, allá donde estéis, compartiendo un pedacito de nuestra esencia a través de esta caja regalo especial 125 aniversario.

¿Qué mejor manera de celebrar nuestro 125 aniversario que contar nuestra historia a través de recetas elaboradas con nuestros mejores productos? Somos gastronomía, somos calidad, somos diferentes… Por eso queremos compartir con vosotros esta “caja”.

Recetas que recorren 125 años de historia de Conservas Serrats

El librito incluye 5 platos, uno por cada 25 años de vida de Serrats. Cada plato cuenta una historia y resalta lo más representativo de ese periodo. Desde la primera piedra de 1890 a la modernidad actual. Cada elaboración es un reflejo de lo que hemos vivido, de nuestros hitos y nuestros logros. La elaboración de estas recetas se ha podido realizar gracias a la colaboración de la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda (Bilbao)

Podéis comprar esta caja tan especial online o en nuestra tienda de Bermeo. ¡No dejéis pasar la oportunidad!

5 generaciones de amor incondicional

Foto antigua de Conservas SerratsEl primer José Serrats llegó a Bermeo en 1890 persiguiendo a su gran amor, la anchoa del Cantábrico. Allí fundó la primera fábrica de Serrats donde las preparaba en salazón, de una forma similar a como hoy en día se sigue haciendo.

Mucho ha llovido desde aquel 1890… La continua modernización e innovación por parte de los miembros de la saga familiar hizo posible historia que hoy en día continúa en las instalaciones de Bermeo, con la quinta generación de Serrats al frente de la firma. Historia en la que siempre han estado presentes los valores que forman parte de nuestro carácter:

  • La calidad de nuestras conservas. Aquel deseo inicial de ofrecer unas conservas de la máxima calidad ha permanecido siempre invariable.
  • El espíritu luchador e innovador de los “5 Serrats” que han dirigido la empresa. Innovación en la gestión, en los procesos, en la vocación al consumidor…
  • La ilusión, las ganas y la completa dedicación a nuestra pasión; la de conservar y poder ofrecer estas delicias del Cantábrico. Conservas cuidadas y mimadas desde la compra del pescado en la lonja hasta que llega a vuestras manos.
  • La apuesta por cada una de las personas que forman parte del equipo de Serrats.
  • La preocupación por la sostenibilidad. El pescado utilizado en las conservas Serrats está capturado mediante artes de pesca tradicionales, que son los más respetuosos con el medioambiente.

 

 

¡Comparte este post!