Los ganadores de Noviembre

No os preocupéis, no hay ningún fallo en vuestros ordenadores ;-) Este mes el premio a la mejor receta se otorga  por primera vez “ex aequo”

Os explicamos nuestra decisión, y por qué este mes nos ha parecido lo más justo elegir dos ganadores.

Astrid con su receta “caramelos Serrats” ha demostrado que nuestros productos encajan perfectamente en preparaciones  creativas, muy elaboradas, innovadoras y con tintes de alta cocina. Hemos captado su esfuerzo en conseguir una receta tan exquisita como sorprendente en plato, y valoramos mucho la variedad de técnicas utilizadas para resolver esta maravilla.

La “Ensalada de Ventresca de Bonito del Norte” de María Begoña ha resultado muy popular como demuestra la cantidad de votos que le habéis otorgado. Es una preparación sencilla y sabrosa, una ensalada con ingredientes “de fondo de despensa” a la que María Begoña ha añadido la cebollita frita y la ventresca Serrats aportando un toque diferenciador respecto a una ensalada convencional. Por todo ello os ha gustado y así nos lo habéis hecho saber con vuestros votos.

Esperamos que os parezca tan justo como a nosotros repartir el premio, de modo que en vez de una caja grande, obsequiemos a cada ganadora con una caja mediana de nuestras conservas. Ha sido una decisión complicada, no solo por estas dos recetas, sino por todas las que han llegado durante el mes. Una vez mas reflejáis vuestro esfuerzo y la dedicación que ponéis en cada  una y eso se traduce en preparaciones sabrosas, coloridas, imaginativas, suculentas, tradicionales, divertidas… Y todas ellas contribuyen a que Serrats sea un poquito más grande.

Muchas gracias y seguid participando en nuestro/vuestro blog. Os recordamos que en este formulario encontraréis el modo de hacerlo.

Gracias a tod@s!

¡Comparte este post!