Bueno amigos, pues ya hemos vuelto, agotados pero muy satisfechos de esta nueva edición de la Feria Gourmet en Madrid. 4 días intensos llenos de encuentros, novedades, muchos amigos… ¡Mucho que enseñar y mucho que aprender! La verdad, una gozada.

Nosotros hemos disfrutado muchísimo reencontrándonos con amigos, clientes y dando a conocer nuestros productos artesanos a quienes todavía no se habían rendido a nuestros encantos ;-))). Conservas elaboradas con pescado de costera, frescos frescos, nada más salir del mar… Humm es un disfrute ver la cara de la gente cuando saborea una deliciosa anchoa “reserva” en su punto justo de maduración o viendo cómo se le deshace la ventresca en la boca…

Durante los pocos momentos de tranquilidad que tuvimos aprovechamos a escaparnos del stand y a dar una vuelta por la feria. Es súper interesante observar cómo la gente se rompe la sesera por sacar su producto adelante o inventar cosas sorprendentes. Nuevas combinaciones, diferentes maridajes, formas originalísimas de presentación… Texturas y sabores impensables, productos que jamás se te ocurrirían… Es un espacio donde cada uno saca de su “laboratorio” sus creaciones y los presenta a todos los que quieran descubrirlos. La pasión que cada cual pone en lo suyo al contarte sus bondades es admirable y es que cuando crees en lo que haces, eso se nota…

Bueno amigos, sólo puedo poneros alguna foto y me da hasta “vergüenza” poner tan pocas, porque había cientos de cosas admirables e interesantes… aquí una diminuta muestra…

También le quiero agradecer su visita a Silvia Gonzalez del blog Jugando a las Cocinitas que vino a vernos el miércoles junto a su marido Alberto. Tenemos una magnífica relación desde hace mucho tiempo. Y la verdad es que disfrutamos muchísimo charlando sin parar … ¡Un auténtico placer!

¡Comparte este post!