Día Internacional del Libro InfantilPara celebrar el Día Internacional del Libro Infantil, te invitamos a echar un vistazo a las recetas de nuestro blog, que no es exactamente un libro de recetas, pero sí es un estupendo recetario digital.

¡Aprovecha los beneficios alimentarios del pescado azul (bonito del norte, atún claro, anchoas…) y prepáralas con tus niños! Sin duda, pasaréis un rato bien divertido y tus peques disfrutarán de lo lindo comiéndoselo. :)

Aquí te proponemos algunas ideas que les encantarán: los huevos araña; la brocheta de tomate glaseado y anchoas; y, otro favorito de los niños, las croquetas de atún. Todos ellos platos riquísimos, súper nutritivos y muy fáciles de preparar, por supuesto con Conservas Serrats. ;-))

Libros de cocina para niños

No hay mejor manera de enseñar a los niños que dejarles participar durante el proceso de preparar y cocinar. Por eso, hoy 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil, te proponemos unos cuantos libros de cocina. Todos ellos están enfocados a enseñar a los niños cómo cocinar de una manera divertida y, además, ¡con recetas saludables!

  • Cocina las letras con el principito
  • El gran libro de cocina para niños
  • Hoy cocino con mamá
  • Pequeño gran chef
  • Recetas del mundo para compartir
  • Virutas y el Arcoíris
  • El gourmet extraterrestre

Este año, el lema del Día del Libro Infantil es “Muchas culturas, una historia”. ¡¿Y qué mejor manera de conocer otras culturas, que comparando las diferentes culturas gastronómicas para entender sus diferencias y similitudes?! Estos libros que te proponemos son muy diversos. Disponen de recetas de diferentes zonas y de todo tipo: entrantes, platos principales, y postres.

Con la variedad de recetas ofrecido en estos libros, te aseguramos que os divertiréis juntos y los niños disfrutarán de sus primeras experiencias en la cocina.

¡Seguro que querrán continuar aprendiendo más!

¡Comparte este post!