Hojaldres de atún con chutney

…¡¡el hojaldre de atún y chutney de Marta!! Una propuesta que aporta un toque exótico a las Conservas Serrats, y que ha vuelto loco a nuestro consejo gourmet. Con una técnica no demasiado complicada y unos ingredientes muy sencillos, Marta consigue una receta deliciosa y muy poco común; así que por todo esto, una estupenda caja regalo con nuestros productos ¡está a punto de salir hacia su casa!

Ni un solo pero que poner al resto de las recetas de mayo. Como de costumbre, el nivel que demostráis es sorprendente. No nos cansamos de probar todas las recetas que enviáis y disfrutamos con cada una de ellas. ¿¡No nos haréis la faena de dejarnos sin ellas!? Pues seguid rellenando este cuestionario y en nada veréis vuestra receta publicada en nuestro blog. Y con un poquito de suerte, como le ha pasado a Marta, disfrutaréis de nuestros productos tanto como nosoytros disfrutamos de vuestras recetas.

¿Queréis echar un vistazo al resto de las magníficas recetas del mes?  Pinchad en la foto y decidid cual queréis preparar hoy mismo, porque todas ellas merecen muchísimo la pena.

Recetas de mayo 2013
Busca aquí las recetas de mayo

¡¡Gracias a todos y no dejéis de crear!!

 

¡Comparte este post!