Tosta de puerros, anchoas y queso

Seguimos con el nivel culinario por la nubes, amigos. Al igual que otros meses, en junio hemos tenido varias recetas magníficas sobre la mesa, pero nuestro consejo gourmet tenía que elegir solo una como ganadora nuestro concurso de recetas

Finalmente, sus bigotes se han inclinado hacia la tosta de puerros, anchoas y queso de Rebeca, que también ha sido vuestra favorita. Una receta original y fácil de preparar, en los que los ingredientes de primera hacen saltar chispas en el paladar.

Pero la decisión fue complicada, porque también teníamos sobre la mesa platos tan apetecibles como los tomates rellenos de Sofía, preparados y presentados con mucho mimo. Y pequeñas obras de arte como el pastel de mar de Juana, ideal para decírselo con flores sin descuidar el paladar.

También tuvimos delicias italianas como las simpáticas orecchiete con anchoas y brócoli de Paola.

Y un par de versiones de las siempre agradecidas berenjenas rellenas, de la mano de Dolores y Fernando.

O verduras con mucho sabor, como la ensalada de puerros con bonito, sal de pimiento de Espelette y aceite de oliva de Gotzon y los espárragos trigueros braseados con vinagreta de atún de Olivia.

¡En definitiva, una mesa llena de delicias! Gracias a todos por participar. Por supuesto, os animamos a seguir enviando vuestras recetas para optar al premio mensual.

¡Comparte este post!