Ya tenemos el veredicto del concurso de julio y nuestra estupenda caja regalo de conservas gourmet es para María y sus Milhojas de anchoas y patatas, un plato espectacular y lleno de sabor, que ha enamorado a nuestro consejo gourmet.

Milhojas de anchoas y patata

¡Enhorabuena, María!

Y enhorabuena también a todos los concursantes, que aunque esta vez no han ganado, también han demostrado su arte culinario con recetas que han alegrado nuestros paladares:

…Como el suculento calzone de Olivia y su masa casera, que nos ha transportado al mismísimo centro de Nápoles.

…O el meloso arroz de María José y sus ingredientes de primera. 

Huevos rellenos como los de Juana, que conforme salen a la mesa, desaparecen del plato como por arte de magia.

…”Fritos” infalibles como las croquetas de atún que Maria Luisa prepara con su robot de cocina y las empanadillas de bonito con las que Sócrates se estrenó en nuestro concurso.

…Y recetas refrescantes, nutritivas y fáciles de preparar, como la ensalada de cangrejo, salmón, gambones y aguacate de Charo.

Esta vez no ha podido ser, pero ya sabéis que quien la sigue la consigue, y habéis estado muy cerca. Así que podéis seguir enviando vuestras recetas porque nuestra cocina estará siempre abierta a vuestras creaciones culinarias.

Y a quienes todavía no habéis participado… Solo os diremos que… estáis perdiendo la oportunidad de ganar un lote de nuestras conservas gourmet como el que este mes se ha llevado María ;)

Participar es muy fácil y ahora podéis hacerlo a través de la vía que os resulte más cómoda: desde el blog como hasta ahora, o desde nuestra página de Facebook. ¡Ánimo y a los fogones!

 

¡Comparte este post!