Esta mañana todo el mundo estaba hablando de los Óscar. De las películas premiadas y del vestuario de las estrellas. Pero nosotros tenemos un premio muchísimo más importante que comunicaros, ¡dónde va a parar! ;) Porque a lo largo de enero, por nuestra alfombra roja particular, desfilaron recetas que brillan más que cualquier estrella Hollywood.

And the winner is…

Vasitos de pasta rellenos de picadillo, sardinas y salsa de yogur

¡Los vasitos de pasta rellenos de sardinillas de Dolores! Una receta de lo más original, que nos demuestra que el mundo de la pasta puede dar muchísimo juego. A nuestro jurado le ha encantado su imaginativa presentación y la refrescante combinación de sabores. ¡Enhorabuena, Dolores!

Dolores ha sido la ganadora de la fantástica caja regalo de nuestro concurso de recetas de enero, pero lo cierto es que el elenco de recetas de enero ha sido también digno de mención:

¡Enhorabuena a todos por vuestras fantásticas recetas! Esta vez el premio ha sido para Dolores, pero con el nivel culinario que estáis demostrando seguro que pronto conseguís el vuestro. ;)


Concurso de recetas

Caja regalo grande Sabores del Mar Si quieres ganar un premio como el de Dolores, ¡envíanos tu receta y podrá ser tuyo!

Participar

¡Comparte este post!