Dicen que no hay dos sin tres. Y en este caso también se cumple esa máxima. Se acerca el Día de la Gente de Mar, que se celebra el 25 de junio, y desde Conservas Serrats, volvemos a lanzar el concurso de fotografía como homenaje a la gente de mar. Además, este año, tenemos una novedad: además de la aplicación de Facebook, también podréis participar a través de Twitter o Instagram.

¡Tenemos más de 100 euros en premios con las mejores conservas!

Para participar desde Facebook, solo tenéis que acceder a la aplicación que hemos creado en nuestra página y una vez allí, hacer clic en participa, completar el formulario y subir una fotografía (o varias) relacionada con el tema del concurso: la gente de mar.

Concurso de fotografía en la página de Facebook de Conservas Serrats

Si lo preferís, podéis participar desde vuestro perfil público de Twitter o Instagram, utilizando el hashtag #GenteMarSerrats al publicar vuestra(s) foto(s).

En cualquier caso, tenéis que ser autores de la fotografía y la posibilidad de utilizar filtros y retoques es ilimitada. Hay dos premios en juego:

Podéis participar en el concurso hasta el 20 de junio. Los usuarios de Facebook podrán votarlas hasta el 21 (los votos no son decisivos, pero nos pueden ayudar si tenemos dudas a la hora de elegir las ganadoras). Y el 23 de junio anunciaremos las ganadoras.

¡Buena proa!

Términos y condiciones

¡Comparte este post!