Así es amigos, seguro que lo habéis notado al entrar pero estamos deseosos de contároslo todo. ¡Hemos renovado La cocina de Serrats! Teníamos que rediseñarla para que fuese más coherente con la nueva web (y la sala de prensa, que también acabamos de renovar) pero sobre todo, ¡queríamos ofreceros una mejor experiencia!

Además de un diseño más visual y atractivo con especial protagonismo de las imágenes, nuestro objetivo ha sido que podáis encontrar en cada momento las mejores recetas con los ingredientes que queráis, y que os resulte mucho más sencillo prepararlas.

Por eso, una vez elegida la receta que vais a preparar, veréis el proceso de elaboración de forma más clara y sencilla y podréis ir marcando los ingredientes que tenéis para no olvidaros de nada, vamos, como en la lista de la compra ;)

Detalle de una receta en el nuevo blog

Donde y cuando queráis

Sabemos que cada vez sois más los que entráis a La cocina de Serrats a través de vuestro móvil o tablet. Por eso hemos hecho que nuestro nuevo blog sea adaptable y podáis navegar por ella desde cualquier dispositivo, sin perderos nada. Eso sí, si se os mancha el tablet por usarlo en la cocina, no nos hacemos, responsables, ¡eh! ;)

Sigue el concurso de recetas

Caja regalo grande sabores del mar

Hemos renovado el blog, pero lo mejor siguen siendo vuestras aportaciones culinarias, así que, hemos mantenido el concurso de recetas y continuaremos dando cada mes un delicioso premio. Ya sabéis cuál: una Caja Regalo Grande Sabores del Mar, valorada en 82 euros.

¡Suerte!

¡Comparte este post!