Receta ganadora de Febrero

¡Aqui la teneis! El Timbal de Berenjena con Bonito de Elvira   ha conseguido por méritos propios hacerse con el título a la mejor receta del mes de febrero. Poco tenemos que explicar echando un vistazo a la magnífica fotografía que acompaña a no menos magnífica receta. Nos ha gustado por su variedad de colorido, por la combinación de técnicas que encierra su preparación, por lo perfectamente explicada que está la receta, porque nos encanta como integra nuestro Bonito en todo ese proceso creativo… Todo esto nos ha llevado a elegirla vencedora entre otras magníficas recetas que no dejan de llegarnos.

Nos han alegrado el mes las reconfortantes empanadillas de Mª Jesús, el estético tronco de patata de Ettore, el tradicional y popular pintxo de pepinillo de Graci, los geniales bombones de Juan José, la contundente-reconstituyente ensalada asada de Dolores, los mediterráneos calamares de Marta, y la refrescante ensalada de Tatiana. Todos ellos merecían el premio cada uno por un mérito distinto, pero espero y deseo que todos compartais nuestra decisión.

Una vez más no tenemos más que palabras de agradecimiento para todos vosotros. Los que no hayan resultado vencedores, que sepan que nos consta que sus recetas han gustado mucho y mucha gente se ha animado a prepararlas, y oye, quieras que no, compartir tu genialidad siempre hace ilusión, ¿verdad?

Un beso a todos, una vez mas mil gracias, ¡y seguimos esperando vuestras creaciones de brazos abiertos! Ya sabéis que esta es vuestra cocina.

¡Comparte este post!