Oferta de lanzamiento de la nueva web de Conservas Serrats

Pronto cumpliremos 125 años y hemos querido aprovechar el momento para renovar nuestra página web serrats.com, para adaptarnos a vuestras necesidades y mostraros de forma muy visual cómo elaboramos nuestras conservas de pescado (Bonito del Norte, Anchoas del Cantábrico…). Además, queríamos mejorar vuestra experiencia en nuestra web, por lo que hemos hecho que la compra sea más rápida y sencilla.

Cada vez sois más los que entráis a Conservas Serrats a través de vuestro móvil o tablet. Por eso hemos hecho que nuestra nueva web sea adaptable y podáis navegar por ella desde cualquier dispositivo, sin perderos nada. ¡Ahora podéis acceder a nuestros productos gourmet donde y cuando queráis!

También hemos querido que podáis comprar en nuestra tienda online de forma más rápida y sencilla. Y para los que ya sois clientes habituales, hemos habilitado la posibilidad de repetir compras; así podréis haceros con vuestros favoritos más fácilmente.

Y para mayor comodidad, también podéis pagar la compra con PayPal, sin necesidad de meter los datos de la tarjeta. Si preferís pagar con tarjeta de crédito o por transferencia como hasta ahora, también podéis hacerlo.

A mano, desde siempre

Proceso de elaboración de las conservas Serrats

Como sabéis, uno de nuestros principales valores es que elaboramos nuestras conservas de forma artesanal, siguiendo los procesos tradicionales. Estamos orgullosos de haber seguido haciendo así las cosas durante 5 generaciones, porque el mimo y el cariño que ponemos en ellas se nota en la calidad. ¡Y os lo queríamos enseñar!

Por eso os ofrecemos un tour virtual en el que podréis ver cómo hacemos nuestras conservas de Bonito del Norte. Desde la pesca a mano con caña y anzuelo, al embotado, pasando por la elección de los mejores ejemplares en la lonja, la limpieza manual y la cocción en marmita. ¡No os lo perdáis!

Más ventajas y ofertas

En la nueva web también damos especial protagonismo a las ofertas más ventajosas, para que podáis verlas de un solo vistazo y aprovecharlas con mayor facilidad. Actualmente ofrecemos un estuche de bienvenida con nuestros productos estrella (filetes de anchoas del Cantábrico, Bonito del Norte y ventresca de Bonito del Norte) a un precio que no querréis dejar escapar.

Y si tenéis amigos que aún no nos conocen, ¡no dejéis de avisarles! ;) Estamos tan seguros de que, si prueban nuestras conservas, se enamorarán de ellas, que ofrecemos la posibilidad de devolver la compra en caso de no quedar satisfechos.

Pero no vamos a contaros más, queremos que descubráis nuestra nueva web por vosotros mismos. ¿Qué os parece?

¡Comparte este post!