Ensalada de pasta, tomate y caviar de oricios

Nos hace mucha ilusión cuando nos llegan recetas con productos de Conservas Serrats que no se usan tan a menudo como las anchoas o el bonito. En este caso, la original ensalada de pasta con tomate que nos envía Silvia, viene aderezada con Caviar de erizos de Conservas Serrats. Silvia colabora con nosotros enviando fantásticas recetas que nos dejan ojipláticos, y nos siguen sorprendiendo aún después de leer su blog “Jugando a las cocinitas” que está plagado de preparaciones sencillas y deliciosas. Amigos, esta ensalada se nos ha incrustado en el mismísimo hipotálamo ¡y no descansaremos hasta tenerla a tiro de tenedor!

Ingredientes:

Preparación:

  • Cocemos la pasta siguiendo las indicaciones del fabricante, refrescamos, escurrimos bien y reservamos
  • Preparamos el aliño de nuestra ensalada mezclando el aceite con el vinagre, la lata de caviar de erizos y una pizca de sal
  • Si seguimos a píes juntillas lo que dictan los cánones deberíamos usar la siguiente proporción: tres partes de aceite por una de vinagre, aunque Silvia nos dice que le pone un poquito más de vinagre. ¡Cada uno que busque su proporción hasta dar con la que le resulte ideal!
  • Mezclamos los ingredientes hasta conseguir que queden perfectamente emulsionados
  • Colocamos los nidos de pasta sobre el tomate, aderezamos con la vinagreta de erizos y listo para disfrutar

Ensalada de pasta, tomate y caviar de oricios

¡La probaré hoy mismo, Silvia!

 

 

¡Comparte este post!