¡Ya está aquí la cita que todos estabais esperando! Un año más (¡y ya van 5!) nos complace convocaros a nuestro ya tradicional Concurso de canapés de Navidad. 🎄

Sabemos que es uno de vuestros eventos favoritos, que os encanta meteros en la cocina para preparar esos pequeños bocados que siempre triunfan en estas fechas especiales. Y a nosotros nos encanta que los compartáis con nosotros.

Iremos publicando vuestras creaciones a lo largo de diciembre*, para que todo el mundo pueda disfrutar de ideas para sus cenas y comidas, y después de Navidad** elegiremos las ganadoras.

Ganadoras, en plural. Porque en Navidad, además de la mejor receta, también premiamos la mejor fotografía.

La mejor receta se llevará nuestra caja regalo especial 125 aniversario, que incluye un librito que recorre la historia de Serrats en 5 recetas.

Caja Regalo especial 125 aniversario

Y la mejor fotografía, una “Caja regalo Dúo” con nuestros productos artesanos más afamados.

Caja regalo Duo de Conservas Serrats

Además, este año, los ganadores recibirán un diploma junto a la caja regalo. Y, también les enviaremos la versión digital, para que quienes tengan blog puedan mostrar este distintivo 😉.

Participar en el concurso de canapés de Navidad

¿Cómo participar en el concurso de canapés y optar a uno de estos premios? La única condición es que vuestra receta lleve alguna de las conservas de pescado que elaboramos en Serrats  y la(s) foto(s) tenga(n) calidad suficiente para publicarla(s) en el blog.

Aquí os dejamos el enlace al formulario para enviar vuestras propuestas (recordad indicar en el título que son para el concurso de canapés).

¡Envíanos tu receta!

¡Estamos deseando recibir vuestras delicias! Ya solo con pensar en ellas se nos hace la boca agua. 😋😋

 

*Fecha final: 31 de diciembre.

**Publicación ganadoras: 10 de enero

¡Comparte este post!