Como cada mes, llega nuestra “Semana de…” donde profundizamos sobre alguno de nuestros productos y os lo ofrecemos al mejor precio, eso sí, solo durante una semana. Esta vez, te presentamos nuestro Bonito del Norte con piquillo y en escabeche. Una oportunidad inmejorable de probar nuestro Bonito del Norte con distintos matices y sabores.

La semana del Bonito más alegre

En la elaboración del Bonito del Norte con Pimientos del Piquillo, además del aceite de oliva, le añadimos un delicioso pimiento del piquillo entero, que conforme pasa el tiempo, va trasladando al bonito unos matices de “tierra” originales y deliciosos.

La salsa de escabeche es una salsa en la que el vinagre toma un protagonismo especial. El resultado es un bonito menos meloso y con un toque muy “alegre” ideal para múltiples recetas.

La receta del Bonito en “salsa catalana” es básicamente la misma que en el escabeche. La diferencia de este escabeche típico catalán radica en el pimentón, que es también el responsable de su color anaranjado tan particular.

Suena bien, ¿verdad? Pues hasta el lunes 17 de octubre, podéis comprobarlo en vuestro propio paladar, a un precio muy especial.

Y para que lo disfrutéis todavía más, os dejamos estas recetas:

Pimientos del piquillo rellenos de Bonito del Norte

Pimientos de piquillo rellenos de bonito del norte
Ensalada alegre

Ensalada alegre
Bonito del Norte en escabeche

Bonito en escabeche con guindilla y anchoas

¡Comparte este post!