David de Jorge - Conservas Serrats
David de Jorge - Conservas Serrats

Ayer David de Jorge publicó en su blog, Robin Food, atracón a mano armada, un artículo en el que narraba brevemente cómo fueron, hace ya más de 120 años, los inicios de Conservas Serrats en Bermeo y cómo, gracias a las últimas técnicas de innovación de entonces, se abrió camino por Europa y Norteamérica.

Según David de Jorge, Conservas Serrats “no hace publicidad engañosa ni atrapabobos de primera” y es que para él “las conservas de bonito del norte, atún claro y anchoa Serrats son de primera, siguiendo realmente procesos artesanales y respetando las artes de pesca tradicionales“.

En el artículo, David no ha querido dejar pasar la oportunidad de describir cómo son para él las anchoas de Serrats “muy finas, con su punto exacto de salazón, curreladas hasta el infinito para que se muestren inmaculadas y tersas, sin rastro de espinas ni pellejo”.

Durante el pasado fin de semana David de Jorge también escribió sobre las Conservas Serrats en El Correo y El Diario Vasco.

Conservas Serrats en El Correo - GPS - David de Jorge
Conservas Serrats en El Correo
Conservas Serrats en El Diario Vasco - David de Jorge
Conservas Serrats en El Diario Vasco

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a David por su detalle y por las palabras que nos ha dedicado en su blog.

Podéis ver el artículo que escribió David de Jorge en su blog sobre Conservas Serrats en el siguiente enlace.

¡Comparte este post!