Del 4 al 7 de abril se celebra en IFEMA-Madrid el Salón de Gourmets, el principal evento europeo dedicado al mundo de las delicatessen.

Los productos más vanguardistas e innovadores de la gastronomía mundial se reunirán en este espacio, donde productores y consumidores conocerán las últimas novedades del sector. Y allí estará, como en años anteriores, Conservas Serrats.

El Salón de Gourmets es una feria con carácter internacional y líder en toda Europa; así lo demuestran los más de 1.420 expositores, 35.000 productos expuestos, 84.117 visitantes profesionales y 1.486 periodistas y medios acreditados.

Habrá muchas actividades entre las cuales destacan los showcookings, degustaciones, catas, concursos, exhibiciones y galardones que premian la innovación gastronómica que se desarrollarán durante estos cuatro días.

Y nosotros, cómo no, seremos parte, un año más, de este escaparate anual de alimentos y bebidas de alta gama tan importante a nivel internacional.

Por eso, si vas a acudir a esta feria no dejes de acercarte a saludarnos; estaremos en el pabellón 4 de IFEMA, stand 4C 26-4 (Euskadi-Basque Country).

¡Visítanos y disfruta con nuestras conservas gourmet!

Captura de pantalla 2016-04-01 a la(s) 08.23.19

¡Comparte este post!