El 29 de abril se celebra el Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones. Uno de los objetivos de esta iniciativa es  fomentar el entendimiento entre las personas mayores y jóvenes, ofreciendo oportunidades para intercambiar experiencias y aptitudes entre las distintas generaciones.

Desde 1890, cinco son las generaciones que ha conocido Conservas Serrats; y a través de cinco generaciones se han transmitido una serie de valores y “forma de hacer” que han hecho posible llegar hasta nuestros días siendo lo que somos.

La ilusión y el amor por el trabajo bien hecho se han mantenido intactos desde la primera generación. Ya han pasado 127 años desde que José Serrats llegó desde L’Escala a Bermeo buscando la mejor y más fresca anchoa del Cantábrico, pero su deseo de ofrecer unas conservas de la máxima calidad ha permanecido invariable a lo largo de 5 generaciones.

Ignacio y Esperanza Serrats, quinta generación de Conservas Serrats

Así es, ya somos la quinta generación de Serrats. Y estamos orgullosos de seguir con el negocio familiar y la tradición conservera transmitida de padres a hijos, generación tras generación, junto a una constante y permanente innovación, que se plasma en la gestión, las instalaciones, la tecnología, nuevos formatos…

Toda una responsabilidad que asumimos con la misma ilusión que nuestro primer José Serrats.

¡Comparte este post!