El 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos de la Persona Consumidora, proclamado por la ONU en 1983 para promover los derechos fundamentales de todos los consumidores.

¿Por qué el 15 de marzo? Porque fue un 15 de marzo (en 1962) cuando John F. Kennedy pronunció un discurso en el que se reconocía por primera vez la figura del consumidor.

En Conservas Serrats creemos firmemente en estos y por eso nos esforzamos por ofreceros siempre lo mejor, desde el producto a la experiencia de compra.

Uno de los derechos básicos que proclamó la ONU es el derecho a la información, que en alimentación se refleja, entre otros aspectos, en un correcto etiquetado. En todas nuestras conservas encontraréis los ingredientes y la información nutricional, así como los códigos correspondientes sobre el origen (zona de pesca) de nuestra materia prima.

Además, en nuestra web podéis encontrar toda la información sobre el proceso de elaboración y las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el pescado azul y sus aspectos nutritivos, así como las condiciones de compra y devolución. Por supuesto, si tenéis cualquier duda, siempre podéis contactar con nosotros y ¡os responderemos encantados!

¡Comparte este post!