Os proponemos un “trato” inmejorable para celebrar la noche de Halloween. Un delicioso surtido de Bonito del Norte y Anchoas del Cantábrico, a un precio muy especial. Eso sí, por tiempo limitado: ¡solo hasta el 1 de noviembre!

Tenemos el mejor “truco” para una noche inolvidable: atrincherarnos en casa y disfrutar de una deliciosa cena con Serraaaaaats! Una opción mucho más saludable que los dulces y caramelos, ¿no os parece?

En esta caja surtida combinamos nuestras dos conservas más típicas: el Bonito del Norte y las Anchoas del Cantábrico. Un auténtico lujo dentro de las conservas.

Especial Halloween Hasta el 1 de noviembre (incluido) Precio oferta: 32 € 26 € ¡Delicioso surtido de Bonito y Anchoas al mejor precio!

El “Bonito del Norte” se captura, uno a uno, en aguas del Golfo de Vizcaya durante la costera de verano y mediante artes de pesca tradicionales. Una vez seleccionados los mejores ejemplares y pasado el proceso de cocción, el pescado se prepara y envasa utilizando técnicas artesanales. La destreza y experiencia adquirida a lo largo de cinco generaciones es parte de nuestro secreto para conseguir el aspecto y sabor excepcionales, de carne sabrosa y apetitosa, de la que hacen gala nuestras conservas.

Para la elaboración de nuestras conservas de Anchoas del Cantábrico, sólo utilizamos anchoa de la más alta calidad, la Engraulis Encrasicholus, pescada en el Golfo de Vizcaya y en su momento óptimo, entre los meses de abril y junio. Nuestras anchoas destacan por estar elaboradas mediante el proceso manual que mejor mantiene las características de las anchoas en su origen. Sus filetes presentan una carne compacta y un sabor intenso que las convierten en un manjar exquisito.

¡Están de miedo!

Y para mejorar el plan, os proponemos aprovechar esta deliciosa materia prima para preparar vuestras propuestas para nuestro concurso de Canapés de Navidad. Podéis sacar a relucir vuestros mejores trucos de cocina y hacer un trato los fogones…

 

¡Comparte este post!