Este fin de semana tenemos una propuesta para ti. Si eres padre, madre, tío, tía, madrina, primo, cuñada o, simplemente, tus amigos tienen niños, te gustan y tienes paciencia, éste es, sin duda, tu plan.

¡Plántales el delantal y que disfruten de la cocina! Éstas son nuestras ideas. Recetas en las que los niños podrán participar, disfrutar de la cocina y además ¡comer de una manera muy nutritiva!

calabacin relleno de anchoas serrats y queso
Bocaditos de calabacín rellenos de anchoas y queso
  • Huevos rellenos del Norte: ¡Solamente tendrás que cocer unos huevos y después dejar que los niños se diviertan con la mezcla!
huevos rellenos de ventresca y anchoas Serrats
Huevos rellenos del Norte
  • Arroz a la cubana con atún claro: ¿A qué niño no le gusta el arroz? Tú te encargas de cocer el arroz y freír el plátano, los niños se encargarán de montar el plato; darle forma al arroz y dibujar con el tomate. ¡Se lo van a pasar bomba!
Arroz a la cubana
Arroz a la cubana con atún claro
Croquetas de atún Serrats y piquillos
Croquetas de atún y piquillos
  • Paninis de atún al horno: A todos los niños les encanta la hora de la merienda ¡y más con este fácil y delicioso bocado!
Paninis de atún Serrats
Paninis de atún al horno
  • Pizza ratatouille con sardinillas: En cuanto vean el rodillo ya sabrán lo que tienen que hacer. Le darán a la pizza la forma que les dé la gana y ni hablar de los ingredientes que irán poniendo encima, ¡va a ser un mosaico indescriptible!
Pizza ratatouille con sardinillas
Pizza ratatouille con sardinillas
  • Quiché de bonito del norte y queso: al igual que con la pizza eso de amasar y agregar ingredientes se les da muy bien a los niños. La preparación previa ya sabes a quién le toca.
Quiche de bonito del norte Serrats y queso
Quiché de bonito del norte y queso

Éstas son nuestras propuestas, ahora sólo os queda poneos de acuerdo y ¡con las manos en la masa!

¡Comparte este post!