Timbal de cous cous con anchoas del Cantábrico de Conservas Serrats ganadora
Receta ganadora de agosto

Marga, gracias a su receta de timbal de cous cous con anchoa del Cantábrico de Conservas Serrats, ha sido la elegida por el jurado como la ganadora del concurso de La Cocina de Serrats del mes de agosto. El jurado ha decidido que el timbal de cous cous de Marga haya sido la receta ganadora por su presentación, su claridad a la hora de explicar su preparación y por la acogida que ha tenido entre todos vosotros.

¡Felicidades, Marga! En breve recibirás en casa un magnifico lote con los mejores productos de Conservas Serrats, valorado en 85€! Esperamos que nuestras conservas te gusten, al menos, lo que tu receta le ha gustado al jurado y a los que te han votado, y nos sigas enviando tus fantásticas recetas.

Si quieres ser el próximo ganador envíanos tu receta utilizando bonito del norte, anchoas del cantábrico, atún claro, ventresca, etc. a través del siguiente formulario. Es muy rápido y sencillo.

¡Enhorabuena, Marga! Nos encantaría que siguieras participando en nuestro concurso y que los demás también os animéis a enviarnos vuestras recetas.

¡Comparte este post!